jueves, 28 de septiembre de 2017

Viste Verín


Este sábado 23 de Septiembre, El armario de Tati con Jota se encontraba entre los asistentes de un evento que creemos que deberíais conocer.

Verín presentó su nueva edición de "Pasarela Verín de moda" protagonizada por los comercios locales que quisieron presentarnos sus propuestas para esta temporada.

Para comenzar nos robaron el corazón con la maravillosa iniciativa de Clinica Veterinaria San Roque y el colectivo Pro Animales Verín. Al comienzo del evento los protagonistas fueron los perros, entre los cuales se encontraban perros de la protectora que buscan un hogar que les ofrezca cariño.



Los pequeños modelos de 4 patas se portaron estupendamente, mostrando su encanto y gracia sobre la pasarela en la que fueron protagonistas.



Y desde El armario de Tati con Jota queremos enviar un mensaje sumado a esta gran iniciativa: 

"La amistad no se compra, se adopta."

Tras el desfile canino, llego la moda. Y mucha moda.






Pequeños y mayores tuvieron su espacio en este evento. La pasarela nos mostró las tendencias de la mano de comercios como Bolboreta, Pikaros, Lunares, Mayoral...




Maxi Diez o Antollos, que contaron con actuación musical en directo del cantautor Dani Royo, y la cantante conocida por formar parte de la primera edición de OT, Mireia Montávez.




Los modelos ocasionales y los modelos de la Agencia Luena nos mostraron al detalle qué podremos ponernos esta temporada, y multiópticas también formó parte de las propuestas.





O lar da cortina, Glamour o Lencería Caprichos fueron los encargados de mostrarnos que en casa también puedes sentirte estupendamente vistiendo.




Y de los looks más urbanos de la mano de comercios como La Factoría, Wall Street, o Marta Barcala...


Pasando por una puesta en escena como la elegida para los aires minimalistas de Noisiness


Hacia looks más sofisticados, de noche o boda de la mano de Maraxe, Rosy Boutique o Sastrería San José.








La gala fue dirigida por la actriz y presentadora de TVE y la TVG, María Mena.

Colores otoñales, prendas con tejidos que ya nos preparan para el frío de esta época del año, y ropa y complementos para momentos más especiales.

Desde luego, Verín es un claro ejemplo de que el comercio local alberga grandes posibilidades de compra para ir a la última.

😉👌


Esperamos que os haya gustado nuestro post tanto como nos gustó a nostros acudir a este evento.

No olvides dejarnos tu comentario en cualquiera de nuestras redes sociales.

¿Nos vemos pronto?

1 comentario:

  1. Your post is providing some really good information. I liked its essence and enjoyed reading it. Keep sharing such important posts about this blog and its much more helpful for us . salones para eventos madrid

    ResponderEliminar