martes, 19 de septiembre de 2017

Entretiempo, para llevar


Si el invierno y el verano fuesen el Yin y el Yang, lo conocido como entretiempo (esos períodos que denominamos otoño y primavera) serían el equilibrio que perfecciona a estos polos.

El entretiempo es momento de superponerte y jugar a llevar cosas de la última temporada, que no quieres dejar de llevar, con prendas de la estación que entra, sacándolas nuevamente de tu armario.



Otoño cambiará los colores del verano por otra paleta de colores que nos preparará para la llegada del invierno.

En este outfit optamos por un diseño con Jota como protagonista de las capas superpuestas. El maxichaleco es un fiel aliado cuando quieres seguir luciendo prendas de manga larga sin esconderlas en su totalidad.


Colores neutros con toques de color.

Ripped jeans negros, camisa de finas rayas azules y bluchers negros.



Los encargados de dar el contraste de colores a este outfit son el turbante Made by Us, con un divertido estampado de los Minions, o los parches bordados de este maxichaleco con Jota.



Labios rojos y peinado natural con la diadema estilo turbante.

Como complementos también añadimos gafas de montura redonda y un bolso de Purificación García.


Este bolso PG denim le iba perfecto a la gama de colores de nuestro outfit de entretiempo y, dadas sus dimensiones, era nuestro aliado perfecto para poder portar todo lo necesario durante una escapada en esta época del año.

"Mujer prevenida vale por dos."


¿Quién dijo que el otoño fuera triste?

Hora de experimentar y de poder jugar con prendas de diferentes épocas del año. Si jugamos bien nuestras cartas, podemos conseguir resultados inesperados.

Yo personalmente confieso que algún que otro día de verano ya pensé en mis abrigos o bufandas, a pesar de que en invierno también llegará un día en el que esté deseando darles unas vacaciones para sacar otras prendas menos abrigadas y con colores y estampados veraniegos.

Maxichaleco: YosuConJota
Bolso: Purificación García
Diadema: Made by Us


*

¿Nos vemos pronto?
😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario