martes, 26 de septiembre de 2017

Brillos de encaje


La historia de este trabajo comienza como muchas historias de amor.
Con un flechazo.

馃挊

Nos encontrabamos en uno de mis lugares favoritos, una tienda de tejidos, con la inicial idea de hacer algo completamente diferente cuando de entre la multitud apareci贸.

Ese encaje rojo brill贸 haciendo despertar la creatividad y nos hizo imaginar otro arreglo con Jota mucho m谩s personal, digno de una noche memorable.


Quer铆a algo especial para esta boda de noche, y creo que conseguimos crear un vestido que no pasase desapercibido durante esta cita tan especial.


Transformar el escote palabra de honor en un escote coraz贸n que asomase bajo el nuevo tejido con el que a帽adimos la delicada pieza de encaje, hizo de un vestido incre铆ble este vestido digno de cualquier redcarpet.



Revisado al detalle, la espalda era una cuesti贸n a la que tambi茅n se deb铆a sacar partido. Escote en V tanto en delantero como en la espalda dejando con elegancia al descubierto zonas de la parte superior.


Este dise帽o de pel铆cula se convirti贸 en una segunda piel con la que disfrutar de una velada cargada de amor y reencuentros, de la que me siento orgulloso de haber formado parte de esta forma tan especial.


La transparencia es una tendencia que, coloc谩ndola en el lugar correcto, nos puede aportar resultados que no ten铆amos pensados.

Solo me queda darle gracias a Luc铆a por haber confiado en m铆 para confeccionar un vestido de ensue帽o con el que sentirse c贸moda, bella y ella misma.

馃挅


¿Os ha gustado? Esperamos que as铆 sea. No os olvid茅is de dejarnos vuestros comentarios en cualquiera de nuestras redes sociales.

"Moda de todos y para todos"

¿Nos vemos pronto?

1 comentario:

  1. Una mujer como Lucia... Bella por dentro donde las haya... Un vestido asi, la hizo realzar y lucir igualmente por fuera...!!! 馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦

    ResponderEliminar