viernes, 29 de abril de 2016

Let´S SShop in Latino

¿¡Que no te has enterado!?
El armario de Tati con Jota ha vuelto a apuntarse a un bombardeo.

Guipuzkoa está a punto de dar el pistoletazo de salida a la celebración de la GdM Donostia Moda Festival. La semana de la moda guipuzcoana está a punto de comenzar.



Numerosos eventos, que podréis descubrir en la web de guipuzkoa de moda, están preparados como es el caso del día 7. En él se vivirán en la ciudad de San Sebastián los desfiles de la temporada primavera-verano en el museo San Telmo.

Pero Guipuzkoa de Moda junto a El Diario Vasco, como previo comienzo a todos estos eventos, ha organizado de la mano de San Sebastián Shops un gran concurso de bloggers que fue imposible dejar escapar.

¿Qué nos vamos a poner para estos eventos?
¿Dónde podemos encontrar ese outfit perfecto y especial para destacar especialmente estos días?

Si hablamos de Guipuzkoa, de moda, y de la gran ciudad de San Sebastián; no podemos desaprovechar las tiendas donostiarras.


A un paso de la céntrica Catedral del Buen Pastor se encuentra nuestra primera visita.

Latino nace como negocio de una familia que ya acumula a su tercera generación tras 24 años de actividad. Hace más de 30 años llegaron desde Burgos a la cuna de Balenciaga donde decidieron abrir una serie de tiendas de moda entre las que se encuentra Latino.



Se trata de una tienda multimarca para hombre y mujer con una gama bastante amplia de proveedores nacionales e internacionales como puede ser el caso de Forecast para hombre, Jack&Jones, Only & Sons o Solip; y para mujer Bestseller, Vero Moda y Only entre otros. Además de esta variada lista de proveedores, desde Latino también realizan viajes a París o Italia para traernos la mejor y más actual moda.

La alta presencia masculina entre los familiares propietarios de este comercio, ha sido influyente en la decisión de optar por la moda masculina a la par que la femenina. Abarcaban así mayor público al destacar entre las boutiques que solo se dedicaban a un género.

Un año más tarde de la apertura de Latino en la ciudad de San Sebastián, Latino también abrió sus puertas en la ciudad de Pamplona.


Esta cuidada tienda de moda tiene un estilo arreglado y elegante que tampoco descuida aires más juveniles. Su sofisticada decoración invita a entrar buscando el outfit perfecto para ese evento al que no podrías ir sin tu "must" más especial. En la primera planta encontrarás todo tipo de tesoros que a ninguna mujer le debería faltar en su armario. Bajando las escaleras encontrarás la planta que guarda la ropa que  merece ocupar todo armario de hombre. Desde prendas más sport y casual hasta el estilismo perfecto para un evento especial se encuentran entre las sofisticadas paredes de Latino.





De todas formas (cotilleo) si quieres ver esta exquisita decoración que aparece en las fotos no tardes, porque "renovarse o morir" es una de las citas que Latino lleva a raja tabla. Estaremos pendientes por si Latino decide cambiar de envoltorio a esta preciosa mercancía fruto de largos años de trabajo y dedicación familiar.




Confesamos que desde El armario de Tati con Jota querémos agradecerle a las dependientas de Latino el increíble trato y servicio que nos proporcionaron. A Celia comunicarle que desde El armario de Tati con Jota ha sido un placer conocer a la tercera generación de un negocio familiar como el suyo, que esperamos prospere como hasta ahora y agradecemos tener el privilegio de contar con el entre los negocios de la zona.



Tati y Josu, inevitablemente, se han probado un par de modelitos de la tienda que os compartimos en las fotos, ya que era imposible salir sin entrar a los probadores de esta tienda en busca de inspiración para el outfit perfecto.




Colores de temporada como el amarillo, el azul marino, el gris o el rosa palo junto con prendas "In", como la bomber (ideal para cada ocasión), han sido parte de lo que hemos encontrado en Latino y os mostramos. Pero ¿el resto? Puedes pasarte a descubrir el resto de sorpresas que ofrece Latino en Travesía de Loiola, 21


Os invitamos a que nos comentéis en nuestras distintas redes sociales, a las que tenéis acceso directo desde el widget de la barra derecha. Esperamos que os haya gustado esta tienda que gracias al concurso de #gdmbloggersss os hemos traido a El armario de Tati con Jota que está que tira las perchas esta temporada. Os animamos a que estéis atent@s.... ;)

- ¡Y regalo! -
"Latino en movimiento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario