martes, 19 de abril de 2016

Estilo antibalas

Entrando en esta nueva estación con un poco de menos frío, empezamos a sacar nuestras prendas menos pesadas, dando más camino a los chalecos.

En este caso es un Made by us, de la mano de Tati. En él optó por una tela de pelo corto y fino en color gris claro, muy suave al tacto para crear esta singular pieza. Un chaleco muy sencillo en el que, un poco de tela e hilo junto a un buen conjunto hacen que la prenda presuma de importancia.


Una prenda muy fácil de combinar al ser de color neutro. En este caso Tati eligió un look totalmente negro con el que resaltar lo evidente. Skinny negros a juego con una blusa negra y botines de piel eran los componentes de este outfit que dejaba el tono más luminoso al chaleco, convirtiendolo en la prenda principal. Aunque como podéis observar en esta primera foto, Tati, para cubrirse del viento que en este entretiempo aún puede aparecer de improvisto, añadió a su look una bufanda gris y blanca del armario su socio Josu.


Sin menor importancia que el exterior, El chaleco tiene un forro de raso cosido al género completamente a mano.

Con poca bisutería Tati apostó por rematar este outfit con una gargantilla de la marca Tous de esta temporada que está decorada con cristales de diversos colores.




Os invitamos a que nos comentéis en nuestras distintas redes sociales, a las que tenéis acceso directo desde el widget de la barra derecha y esperamos que os haya gustado el Made by us que acompaña este outfit y solo os desvelamos que El armario de Tati con Jota está que tira las perchas esta temporada, os animamos a que no os lo perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario