domingo, 20 de septiembre de 2015

Thousand Cranes by Lorena de Dios


La semana pasada disfrutamos en la TRESemméMFSHOW en Madrid del desfile de la nueva promesa de la moda Lorena de Dios. La joven patronista gallega, a la que entrevistamos hace tiempo en la entrevista que podéis recordar pinchando aquí, presentó la colección Thousand Cranes como
premio del concurso que ganó presentando a Pandora la creación que compartimos hace unos meses.

El desfile que tuvo lugar en la galería de cristal del Palacio de Cibeles contó con una puesta en escena de lo más acertada, optando por posicionar a las modelos de forma estática según el orden de salida aportando más tiempo a la visualización de cada prenda dotada de numerosos detalles.

La colección formada por 15 diseños, que correspondían a una tricromía en blanco, negro y rojo, estaba inspirada en la leyenda oriental de las mil gruyas de papel que cuenta que aquel que fuese capaz de realizar las mil grullas de papel a través del arte del orgiami, sobre el que Lorena inspiró su colección, tendría derecho a que los dioses le concediesen un deseo.

La presentación inicial acompañada de un hilo musical de lo más oriental ya te transportaba a una arriesgada e innovadora puesta en escena que no defraudó puesto que las prendas estaban a la altura de tan variopinta presentación.

Cuando ya se encontraban a la vista los 15 conjuntos se hizo la luz y estos cobraron vida con el movimiento. Sus observadas formas pasearon por la galería de cristal impactando en la retina de todos los que observábamos intentando quedarnos con cada parte. Desde los charms de la marca Pandora hasta el contraste de colores con los que la verinesa conformó esta colección nada pasó desapercivido.

Desde que ganó el premio Talento 2014 de la escuela Goymar de A Coruña, Lorena de Dios ha continuado haciéndose un hueco en el mundo de la moda ganando la Galicia Fashion Week 2015 que se celebró en el castillo de Soutomaior el pasado 27 de Marzo y el concurso de Pandora, cuyo premio hizo posible el desfile que os compartimos con las siguientes imágenes:
























Imágenes obtenidas de la página de facebook de MFSHOW


Gracias al gran trabajo del equipo que hizo posible esta semana de la moda alternativa a la Mercedes Benz Fashion Week que se esta viviendo estos días en la capital española podemos aportaros el siguiente enlace en el que podréis disfrutar del desfile en vídeo.




Diferentes personalidades conocidas acudieron a ver el desfile de la colección Thousand Cranes como la encantadora Bimba Bosé con la que compartimos comentarios al finalizar el desfile.



 Desde El armario de Tati con Jota le deseamos a Lorena de Dios que continúe teniendo como mínimo el éxito que está teniendo hasta la fecha y le agradecemos tanto a ella como a la organización de este evento su gran trabajo. Esperamos poder seguir informándoos sobre sus futuros proyectos y le felicitamos por el gran resultado que obtuvo a tan buen trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario