martes, 30 de junio de 2015

Pequeñas tiendas con mucho glamour

Ampliando nuevos horizontes queremos promover también los pequeños negocios de nuestras localidades y cercanías, colaborando con ellos en pequeños proyectos en los que podáis ver sus nuevas colecciones y que las conozcáis, haciendo de ellas unas propuestas para comprar sin tener que ir a las habituales multinacionales.

Para empezar esta nueva etapa en nuestro recorrido como blogueros, nos hemos acercado hasta la pequeña empresa NICE NICE proponiéndoles la iniciativa de colaborar dejándonos sus prendas y complementos para enseñaros las nuevas propuestas.


NICE NICE, está formada por tres pequeñas tiendas en Ermua, Bilbao y una principal en Éibar, la cual también tiene una peluquería.
Esta tienda, actualmente "Low cost", surgió como complemento de la peluquería. En un principio se centraban en prendas de marcas francesas pero que por innovar se planteó la idea de vender ropa mucho más barata sin olvidarse de las tendencias de cada momento.
Esta idea de que la tienda tenga los precios tan bajos se puede llevar a cabo ya que compran el producto en gran cantidad, y al ser tendencia, venden muy rápido el género y les compensa.


 (Con el equipo de NICE NICE)

Esta tienda puede presumir de abarcar en un pequeño espacio todos los estilos del momento, desde lo más "Boho" a lo "Navy", sin olvidarnos de accesorios que complementarán el look deseado.

Para empezar en esta primera sesión hemos creado unos looks con novedades de esta semana, que estarán disponibles a partir hoy.

A continuación tenemos un sencillo vestido blanco compuesto por dos capas de gasa,de silueta rectangular, tirantes y corte a la altura de la rodilla.
Es una esplendida opción para este verano caluroso en el que buscamos estar cómodos y frescos.


Completaremos este look tan fresco con un collar con detalles marinos con el que ganaremos sencillez y elegancia para los días más calurosos del año.


En nuestra segunda propuesta continuamos con un toque de color. El look está compuesto por esta blusa también de gasa con el mismo estilo que el vestido, que podréis conseguir en negro, blanco, amarillo, rosa y turquesa; junto con un collar con diferentes detalles (también de NICE NICE) y unos simples vaqueros con los que hacemos una perfecta combinación para un look de paseo.



Y un último look compuesto por un kimono floral de estilo bohemio en tonos claros combinados con los rojos de las flores y flecos negros, acompañado con un pantalón negro con lazo para atar en la cintura de corte por debajo de la rodilla. Ganamos un estilo cómodo y estiloso.







Aqui unas fotos de los complementos que podemos encontrar esta semana.

Fotografía: Andrea Rasero Corbillón

En definitiva, son tiendas rebosantes de estilo que, como ya hemos comentado, son muy baratas. No hay excusas para no querer ir a la moda. Ir a la moda está al alcance de todos gracias a estas tiendas que lo hacen posible, y pueden presumir de ser muy agradables y tener un buen trato con la gente.
Son tiendas muy bien organizadas, con buena apariencia e iluminación que le dan un aspecto muy acogedor.

Os dejamos un link a su pagina de Facebook: https://www.facebook.com/pages/NICE-NICE/784642598258064?fref=ts

Os invitamos a que nos comentéis en nuestras distintas redes sociales, a las que tenéis acceso directo desde el widget de la barra derecha, y esperamos que os haya gustado esta nueva inciativa y la tienda de nuestros amigos de NICE NICE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario